El retrato Noisy
Su madre había estado enferma durante años. Uno nunca sabía exactamente lo que estaba mal con ella sin embargo. Innumerables médicos habían examinado y todo tenía que admitir que estaba sufriendo algún algo que nunca había visto antes. Sin embargo, a pesar de que no podía identificar la enfermedad en sí, todos parecían estar de acuerdo en una cosa: que era terminal. Con el tiempo, esta misteriosa enfermedad tomaría la vida de su pobre madre.
Usted puede recordar de nuevo cuando su puño madre se enfermó. Sucedió después de visitar a la familia en un pequeño pueblo de West Virginia. El viaje había terminado abruptamente cuando su tía se puso furiosa con su madre para romper accidentalmente una foto de su abuela. Nunca entendí por qué su tía había llegado a ser tan molesta, que era sólo una foto. De todos modos, su familia tuvo que hacer las maletas y marcharse a la mañana siguiente. De camino a casa, su madre parecía estar tratando con algunas alergias. Suponiendo que era sólo parte de la fauna local, consiguiendo con ella, nadie pensaba mucho en él. Todo el mundo asumió que aclararía poco después de regresar a casa, pero nunca lo hizo. Semanas, meses y luego al regresar, su madre nuevas "alergias" seguían constantemente empeorando. Siempre fue un proceso lento, pero nunca se hizo aún un poco mejor aunque sea por un día. Volver antes de que realmente pasó a ser mala ella siempre decía en broma que "esas malditas alergias debe haberse movido en y me amaba tanto que decidió quedarse y hacerse cargo!" Eventualmente, sin embargo, dejó de bromear acerca de su enfermedad. Le tomó mucho de ella que la hacía enojado y amargado. Ella se rompería y gritar a usted por las cosas más pequeñas, y ella se agota y sólo quedarse dormido en momentos aleatorios. Algunas veces incluso se la vio quedarse dormido mientras camina. Ella estaría caminando en una dirección, luego sus ojos lentamente cerraba como se sumió en otra dirección antes de sacudir despierto. Ha tratado de ayudar a hacer las cosas fáciles para ella tanto como se pudiera, pero no había mucho que pudiera hacer. Cada vez que ella le gritó trató de recordar que se trataba de la enfermedad y el agotamiento de hablar para que no empezar a gritar de nuevo y simplemente hacer que se sienta aún peor.
La enfermedad afectó a más de su madre, aunque. Su lento deterioro comenzó a llevar a cabo el resto de la familia emocionalmente, mientras se le iba peor, has visto a tu padre y hermano pequeño empeorar también. Te sentías desmorona también, pero usted hizo todo lo posible para luchar contra ella y fingir que no pasaba nada. Con el tiempo, llegó a ser demasiado para su padre. Usted se despertó una mañana del jueves para encontrar una nota suya explicando que no podía soportar estar en la casa con su madre nunca más. Dijo que había ido para siempre y llevado a su hermano con él. La nota no dijo dónde tenía la intención de ir. Él se había ido, y te has quedado a cuidar a su madre sola.
Durante años, era apenas el dos de usted. Todos los días se continuó empeorando, y cada día que lucharon más duro y más difícil evitar que se rompa como su padre lo había hecho. Cada semana más y más médicos la vieron y le dio las mismas respuestas despistados, inútiles. Era algo que nunca había visto antes. Se trabajó de manera inusual que no podían entender. No tenía ningún sentido. Fue terminal.
Fue terminal. Siempre había eso. Con el tiempo, se dio por vencido médicos completamente. Su madre estaba en cama casi en su totalidad por este punto, y no había nada que pudieran hacer de todos modos, así que ¿por qué debería perder la hora que se había ido con ellos? En su lugar, se quedó en casa todos los días para cuidar de ella. En esos breves momentos cuando no estaba ocupado por alguna tarea del hogar, debe sentarse y tratar de leer. Usted nunca lo hizo propio proceso muchas de las palabras más, pero era más fácil tratar con libros de lo que era para hacer frente a la televisión. Además, si la televisión hubiera sido de usted podría no ser capaz de escuchar a tu madre cuando ella débilmente llamado por vosotros porque necesitaba algo. A medida que los meses se prolongó, esas llamadas se hicieron mucho más frecuentes y mucho más débil.
En esos años finales, parecía que había sólo una cosa que podría hacer para traer una pequeña sonrisa a la cara de su madre: tomarle una foto. Siempre le había gustado tener su foto tomada, incluso como una niña pequeña. Se podría recordar todas las historias que ella y su abuela había dicho acerca de cómo iba a ejecutar a cualquier persona que vio con una cámara y mendigar para tener su foto, incluso si la persona era un completo desconocido. A medida que crecía, ella obviamente aprendido a no acercarse a extraños al azar para las fotos, pero nunca perdió su amor para ser fotografiado. Por lo tanto, todos los días le iba a salir de la cámara y entrar en su habitación. Se podría resumir toda la alegría que como podría levantó la cámara y la llamó, "La hora de la foto, mamá! Say cheese! "Esa sonrisa tenue llegó a conocer muy bien que lentamente arruga la cara, el flash se apaga, y entonces usted guardar la cámara hasta el día siguiente.
Una noche, mientras sus ojos se deslizaban sobre las palabras de un libro cuyo título no podía recordar, se dio cuenta que no había escuchado su llamada mamá para ti desde hace tiempo. Preocupada por el hecho de que se había dividido en zonas fuera y extrañaba a su llamada, dejar el libro para ir a ver a ella. Tan pronto como entró en su habitación, su corazón dejó caer. Estaba muerta. Después de todos estos años, la enfermedad había cobrado finalmente su vida. En cierta forma, usted se alegraron porque ya no tenía que sufrir, pero eso no cambiaba la inmensa sensación de pérdida que sentía. Ahora estaban completamente solos.
Con su madre ha ido, no tenía ni idea de qué hacer. Durante años, cuidando de ella había consumido su vida, pero ahora ella se había ido. Sin saber qué hacer, te quedaste sola en la casa casi todos los días, aún en marcha sus ojos a través de libros sin darse cuenta de lo que estaba leyendo. Uno o dos días después de que su madre estaba enterrada, te acordaste de la cámara y todas las fotografías que había tomado. Se imprimirá esa fotografía final, sacó un viejo marco de una caja de polvo en el ático, y lo colgó por encima del reposacabezas de su cama. Se quedó allí y lloró durante horas después de haberlo colgado, no se podía creer que ella se había ido. Algunas noches, mientras estaba "leyendo", incluso se pensó que la podía oír débilmente te llama como antes. Se podría cerrar el libro y empezar a pararse antes de que le golpeó de nuevo, ella se había ido, que estaba imaginando cosas. La mayoría de las veces, esta comprensión le envió en otro ataque incontrolable de llanto.
Una noche, mientras estaban haciendo su camino a su dormitorio, usted pensó que su voz se oiga tu madre otra vez. Usted sabía que usted estaba imaginando cosas, pero aún así decidió ir a buscarlo a su habitación. En el camino, usted distraído cogió la cámara y se la llevó consigo. Se asomó la cabeza en su habitación como siempre lo había hecho, pero esta vez miró a su imagen en lugar de su cama. Al darse cuenta de la cámara en las manos, lo llevó hasta su cara, apuntó a la foto en la pared y dijo: "Es hora de tu foto, mamá! Say cheese! "Ahogándose en cada palabra mientras las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Justo antes de tomar la foto, casi pensé que podría ver la sonrisa formándose en su rostro, y fue entonces cuando perdió el control por completo. En un ataque de llanto, le tiró la cámara al otro lado de la habitación donde rebotó inofensivamente fuera una almohada. Se zambulló en la cama de su madre y le arrancó el cuadro de la pared y lo arrojó al suelo. A medida que el cristal se hizo añicos y se extendió a través de la alfombra, se cayó encima de él de rodillas, agarrando el marco, ahora roto. Cortar las manos sobre los trozos de vidrio que quedaban en el cuadro, se rompió la foto y comenzó romperlo en pedazos, llorando. Pasaste la noche acurrucada en la alfombra llorando, agarrando firmemente a los jirones de la foto.
En los días siguientes, volvió a su hábito de tratar de leer. Todo parecía normal, o por lo menos tan normal como lo había sido desde que su madre había muerto. Sin embargo, ya no pensé que escuché su voz. Se suponía que su rabieta con la foto había servido como una especie de liberación para ayudarle a aceptar su muerte, y eso que habían alcanzado la ilusión de su voz fuera de su mente. Usted fue muy agradecido por ello, ya que era fácilmente la peor parte de su sufrimiento. Ahora, el único sufrimiento que tuvo que hacer frente a algunas nuevas alergias era de menor importancia.
Fuente:
http://www.creepypasta.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario