miércoles, 27 de febrero de 2013

Miercoles De Creepypasta! 3: Hermanas smith (2da parte)

                     Lisa Smith 

                      (2da Parte) 




2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un 

hijo. 
El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrió el asesinato se convirtió en el cuarto del hijo. 
El bebe creció y se volvió un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibió un mensaje. 
Chica sexy: hola hermanito! 
Carlos 69: quién demonios eres? 
chica sexy: tu hermana mayor 
Carlos69: no tengo una hermana mayor 
Carlos 69: soy hijo único 
chica sexy: es un chiste verdad? 
chica sexy: mis papas nunca te dijeron? 
chica sexy: morí hace 15 años con tu otra hermana 
chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto que era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama cuando estaba dormida y a 
mi me mataron en el closet y me despellejaron. 
Carlos 69: deja de molestarme. Yo nunca tuve una hermana. 
Si tuviera mis papas me dirían....... estas bien loca. 
Chica sexy: no me crees? pues si quieres revisa el piso del closet. 
Chica sexy: marque mi nombre, la hora y el día en el que morí, y 
escribí el nombre de tu hermanita con un cuchillo. 
Chica sexy: si no me crees hermanito, checa el internet. Busca 
hermanas Smith asesinadas anónimamente” 
chica sexy: ya me tengo que ir hermanito. Te quiero a ti mama y papa mucho. Pero no puedo creer que nos tuvieron en secreto 
nunca te dijeron. Espero que se pudran en el infierno!! 
El chavo checo el closet y vio las marcas. Era verdad? 
busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente 
el chavo se despertó y fue a la cocina.la casa estaba silenciosa. 
Tal vez mama y papa seguían durmiendo... 


Horas Después el chavo encontró a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró mas marcas en el piso y decían: 
TE DIJE QUE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRÍO. NO TE LASTIMARE COMO A MIS PAPAS. 


LISA SMITH






Fuente:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/9496802/3-Creepypasta-cortos-pero-buenisimos-2-Parte.html
http://snowi17.skyrock.com/35.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario